This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
SEMA – HIPCAM, LA REVOLUCIÓN DE LOS ACCESOS
Home » Camarasdeseguridad  »  SEMA – HIPCAM, LA REVOLUCIÓN DE LOS ACCESOS

SEMA- HIPCAM, LA REVOLUCIÓN DE LOS ACCESOS

Sema Seguridad

Como una de las empresas líderes en distribución de seguridad electrónica, Sema Seguridad  siempre está en la búsqueda de tener en su portafolio productos que lleven la seguridad, la tecnología y la innovación a otro nivel.

Por eso, llega HIPCAM a Colombia a través de Sema Seguridad, una alianza estratégica que busca crear comunidades más seguras y conectadas, reinventando los accesos y la seguridad en los ingresos de los edificios residenciales y corporativos. Además, es un producto de rápida y fácil instalación a menor costo.

1530-13

"Sema se ha caracterizado por colocar a disposición del mercado colombiano soluciones innovadoras de acuerdo con las necesidades del sector de seguridad electrónica, es por eso, que establece la alianza estratégica SEMA - HIPCAM, donde ofrecemos una solución de video portero digital. Un producto innovador para nuestro cliente, lo catalogamos como la revolución o la digitalización del acceso para tu hogar o tu empresa. Prácticamente es una solución de fácil instalación, implementación y lo más importante de bajo costo, garantizando un modelo de negocio totalmente diferente al tradicional.

HIPCAM llegó a Colombia a quedarse y revolucionar los accesos, dando facilidad al usuario final de abrir la puerta del edificio desde una App para monitorear o acceder archivos de lo que sucede afuera (entre muchas más funciones como botón de pánico), una herramienta sin condicionar un dispositivo dentro del apartamento evitando así costos ocultos de cableado, obra civil, etc. El ejercicio práctico nos ha demostrado que la reducción de costos de instalación con formatos anterior es +/- del 70%.

HIPCAM es la solución para todos aquellos que desean ingresar de forma inteligente, ágil y segura a sus hogares, controlando todo desde su smartphone

En Sema pensamos en llevar la seguridad al siguiente nivel, con experiencias pensando en aquellos que adquieran la tecnología HIPCAM puedan tener todo al alcance de su mano y en su celular.